8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Instagram y Threads limitaran por defecto la aparición de contenido político

Instagram y Threads limitaran por defecto la aparición de contenido político en el ‘feed’ principal y en los contenidos recomendados cuando procede de cuentas que no siguen los usuarios.

Así lo ha informado el portavoz de Meta, Andy Stone, al detallar que esta nueva configuración comenzó a implementarse a nivel global la semana pasada.

Asimismo, Stone ha declarado al medio de comunicación The Verge para agregar que dicha opción estará predeterminada para todos los usuarios.

El objetivo de esta opción es «preservar la capacidad de las personas de elegir» si desean interactuar con contenido político, precisó la compañía dirigida por Mark Zuckerberg, el pasado mes de febrero.

Para gestionar esta nueva configuración el usuario debe dirigirse al apartado de ‘Preferencias de contenido’ en Instagram y ver en ‘Limitar contenido político de personas que no sigues’ que se encontrará activada de forma determinada. Aclara el citado medio que esta misma configuración se aplica a la red social Threads ya que ambas están relacionadas entre sí.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles