3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Instagram trabaja en función para compartir la vista previa de un perfil y enlace de acceso directo en Android

Instagram está desarrollando una nueva funcionalidad para Android que permitirá a los usuarios compartir una vista previa de un perfil, con la particularidad de que se mostrará el nombre y las últimas tres publicaciones del ‘feed’, más información sobre la cuenta y el enlace de acceso a este en el apartado de Historias.

Según ha precisado el experto en ingeniería, Alessandro Paluzzi, la plataforma permitirá a los usuarios compartir una vista previa de otro perfil en este apartado, aunque con más información sobre dicha cuenta o usuario.

Según explica el profesional, en la parte inferior de la interfaz, finalmente, se introduce un acceso directo a la cuenta con el botón ‘Ver perfil’ para visualizarlo. Dicha característica, por el momento, está enfocada a dispositivos Android, refiere Paluzzi.

Actualmente, es posible mencionar el nombre de usuario de otras cuentas en Historias ya sea mediante la opción de texto o bien mediante el ‘sticker’ de ‘Mención’, que se muestra junto con alternativas como ‘Ahora tú’, ‘Ubicación’ o ‘Preguntas’. Lo anterior tanto en el sistema operativo de Google como en iOS. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles