4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Insólito: Tuvo una cita con una mujer que conoció en una aplicación y al otro día tenía que hacerle una entrevista de trabajo

Un joven estadounidense experimentó una particular situación que captó la atención de miles de usuarios en redes sociales.

El usuario de Instagram @rock.candee reveló los detalles de cómo su encuentro casual con una mujer que conoció a través de la aplicación para citas Tinder se convirtió en una entrevista de trabajo con la misma persona con la que había tenido una noche especial justo el día anterior.

Como es normal en esta app, el joven, de ahora de 27 años, hizo “match” con una joven en la popular aplicación. Tras compartir varios mensajes, ambos decidieron encontrarse en persona. “Nos vimos y la cita salió muy bien”, contó el joven.

Lo que impresionó ocurrió después cuando la mujer reveló que tenía una entrevista laboral programada para la mañana siguiente. Destacó que él no sabía cual era la empresa, ya que ella prefirió mantener ese detalle en privado. “No me gusta contarle a la gente dónde trabajo yo”, agregó después.

Al día siguiente, ambos se dieron cuenta de que coincidirían en la misma empresa; además él debía participar en dicha entrevista. “Pensé: ‘¿Esta chica me estará siguiendo?’ Pero luego se me encendió la lamparita y llegué a la conclusión de que la mujer tendría la entrevista en la compañía en la cual yo trabajaba”, dijo el joven.

Continuó con los detalles y dijo que ambos actuaron cómo si no se conocían. Finalmente dijo que su jefe contrató a la mujer, quien ocupó un puesto en otra área de la compañía.

En torno a la pregunta de que si volvieron a tener una relación afectiva, el joven respondió, con cierto humor: “Mis asesores legales me recomendaron no responder esta inquietud”.

La anécdota captó la atención de más de 200 mil personas, quienes dejaron cientos de comentarios en el posteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles