5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Insólito: Roban al Niño Jesús de un pesebre y piden 2.000 euros de rescate 

Un sorprendente suceso navideño ha llamado la atención en los diferentes portales informativos alrededor del mundo. Se trata de un insólito secuestro que ocurrió en Alicante, España, que quedó inmortalizado en un video compartido en la red social TikTok.

En el clip dos jóvenes, de 19 y 21 años, con pasamontañas negros y chaquetas con capuchas, solicitan la suma de 2.000 euros a la Policía Local como condición para la devolución de una figura del Niño Jesús robado de un pesebre de Sant Vicent del Raspeig.

En la grabación para la plataforma china se observa que ambos jóvenes se sientan en una cama con la figura robada, rodeada de billetes de 10 y 20 euros.

Asimismo, advierten que, en caso de no recibir el dinero, causarán daño a la figura que “pasará la noche con nosotros”.

@paco3386 Máxima difusión por favor, no solo ha sido ese, también han robado el que había puesto también en la calle Villafranqueza 17 donde está el mercadillo de Navidad, ojalá os pillen y veréis como ya no os vais a reír tanto. #navidad #Alicante #sanvicentedelraspeig #niñojesus ♬ sonido original – paco1986garcia

En información que consigna el sitio El Español se señala que la Policía arrestó a ambos jóvenes, quienes han reconocido la autoría de los hechos durante las declaraciones ante las autoridades.

Se supo además que los vecinos encontraron la figura del niño Jesús, en buen estado, junto a un contenedor ubicado en las inmediaciones del nacimiento por lo que ha sido devuelto a su sitio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles