15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

¡Indignante! Mujer llevó a su perro a una carnicería para sacrificarlo

Un caso de extrema crueldad animal tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de La Plata, Argentina. Se trata de una mujer que estuvo consultando en varias carnicerías de su barrio cuánto le cobraban por faenar a su perro, hecho que generó la indignación de los vecinos, además de una inmediata denuncia.

“Buen día, señora, tiene una denuncia por llevar al perrito a la carnicería para faenarlo”, dice un rescatista que llegó hasta la puerta de la casa de la mujer en cuestión.

La mujer responde “no entiendo cuál es el problema” y posteriormente intenta excusarse: “Yo le explico. Mi papá y mi abuelo son del campo. Trabajaron siempre en el barrio Hipódromo con caballos. Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar”.

“¿Qué es faenar para usted? Explíqueme”, pregunta el rescatista ante la justificación de la mujer.

“Primero lo pelas, le sacás el pelaje. Después lo cuereas y usás la carne. Eso se hace con los animales”, responde la mujer.

Ante tales palabras, el proteccionista precisa: “Al animal lo vamos a secuestrar y dar en adopción”. 

“No me hagan eso”, dice la mujer sobre la que pesa una denuncia por maltrato animal en la Comisaría Octava platense, publica el medio de ese país Infobae.

Tras ello, el perro, de nombre Toby, es colocado en una jaula y trasladado a un refugio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles