6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Incidente de furia en la carretera de Cookeville termina en arresto

Cookeville, Tn.- El día de ayer por la tarde el Departamento de Policía de Cookeville (CPD) respondió al área de 7th Street y N. Walnut Avenue cerca de la Universidad Tecnológica de Tennessee en referencia a la descarga de un @rma de fuego.

A su llegada, los oficiales encontraron que una bala había viajado a través de una ventana de un negocio cercano. Aunque el negocio estaba abierto en ese momento y había clientes y empleados dentro, nadie resultó herido.

Un sospechoso fue localizado por la policía en el Marc L. Centro de recreación y gimnasio para estudiantes Burnett. Mientras la investigación sigue activa y en curso, los investigadores pudieron determinar que el @rma de fu3go fue disparada intencionalmente contra el negocio como resultado de un incidente de furia en la carretera.

Con esa información, Chaz Colton Miller, 30 de Cookeville, fue acusado de 10 cargos de imprudencia temeraria, un delito de clase C, y estaba siendo mantenido con una fianza de $150,000.

La policía de Cookeville pide a quien pueda tener información relacionada con este incidente que se ponga en contacto con la División de Investigación Criminal al 931-520-5321 o despacho al 931-526-2125.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles