Un incendio de dos alarmas en el sur de Charlotte, Carolina del Norte, dejó un herido grave y daños considerables a un edificio de dos pisos, según informó el Departamento de Bomberos de Charlotte (CFD).
El incendio ocurrió alrededor de las 6:25 p.m. del viernes 21 de junio en la 1600 de Sharon Road West, cerca de Regent Park Lane. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el edificio envuelto en densas llamas y humo.
Debido a la gravedad del incendio, se activó una segunda alarma para solicitar recursos adicionales. Los equipos de CFD lograron rescatar a un ocupante del edificio, quien fue trasladado a un hospital local con heridas potencialmente mortales.
Hasta el momento, no se han reportado otras víctimas entre civiles o bomberos. El incendio fue controlado en 51 minutos, pero el edificio sufrió daños considerables.
Ocho unidades resultaron afectadas por las llamas.
El CFD ha determinado que el incendio fue provocado intencionalmente y la investigación continúa en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con Crime Stoppers al 704-334-1600.