12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Incendio en una casa persiste 24 horas después de ser combatido

Chattanooga, Tn.- Múltiples compañías de bomberos de CFD Blue Shift enfrentaron el frío ayer martes por la mañana temprano para extinguir un incendio en una casa que reavivó en Old Britain Circle.

Horas antes, los bomberos de Chattanooga y el Departamento de Bomberos del Condado de Catoosa habían ayudado al Departamento de Bombberos Voluntarios de la Tricomunidad a combatir un incendio en el mismo lugar ayer a las 4 de la madrugada, los vecinos empezaron a llamar al 911 para informar que la casa en el bloque 2800 estaba en llamas otra vez.

Los bomberos de Chattanooga encontraron llamas a través del techo de la residencia vacía e iniciaron operaciones defensivas.

Una corriente maestra aérea fue usada para fluir agua y extinguir el fuego.

Las unidades de CFD luego entregaron la escena a Tri-Community VFD y regresaron al servicio. Durante la respuesta inicial del lunes por la tarde, dos perros fueron rescatados de la casa por los bomberos.

Fueron unas 24 horas ocupadas para Blue Shift. Además de las respuestas a Old Britain Circle y las llamadas en sus distritos individuales, varias compañías también ayudaron.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles