6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Incendio en una casa de La Vergne deja a una persona desplazada

La Vergne, Tennessee – Las autoridades informaron que una persona fué desplazada después de un incendio en una casa en La Vergne el martes por la tarde.

Los bomberos fueron llamados a la casa en la cuadra 300 de John Henry Drive alrededor de la 1:30 pm después de informes de humo denso y llamas provenientes del garaje. Los bomberos pudieron controlar rápidamente el incendio. Se dijo que no había nadie en casa en ese momento y tampoco se reportaron heridos.

«El daño podría haber sido significativamente peor», dijo el jefe Ronny Beasley. «Afortunadamente, el propietario había dejado la puerta del garaje cerrada, evitando que el fuego se propagara al interior».

Las puertas pueden ser uno de los mejores equipos de extinción de incendios y salvamento. Los bomberos recomiendan mantener siempre las puertas cerradas, especialmente por la noche, cuando se duerme.

La casa tenía detectores de humo que funcionaban. Si su casa no tiene detectores de humo que funcionen, le recomendamos que se comunique con el departamento de bomberos para una inspección e instalación gratuita de los detectores de humo. Puede encontrar más información en fire.lavergnetn.gov .

La causa del incendio está bajo investigación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles