11.3 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Identificaron al papá y el niño de 4 años que murieron ahogados en el rio Tennessee

Perry, Tn.- Las autoridades locales del condado de Perry informaron que un niño pequeño y su padre muri3ron después de lo que las autoridades creen que fue un accidente de pesca en el río Tennessee.

La Oficina del Sheriff del Condado de Perry y la Oficina de Investigaciones de Tennessee fueron llamadas al área de Cypress Creek Road en Linden antes de las 7 a.m. del miércoles después de que un empleado de una compañía de arena y grava encontró al niño en el río.

Las autoridades identificaron el jueves por la mañana a las víctimas como Michael Allen Tucker, de 4 años, y Michael Ryan Tucker, de 31 años.

Los agentes encontraron un vehículo desatendido cerca de donde se encontró al niño, dijeron en una conferencia de prensa el miércoles.

El sheriff Nick Weems dijo que las pistas en el área indicaban que padre e hijo estaban pescando. Los equipos pudieron encontrar el cuerpo del padre, que luego fue recuperado por los buzos de rescate. Los investigadores creían que las dos víctimas estuvieron en el agua durante 12 a 16 horas.

A pesar de varias señales de “prohibido el paso”, es un lugar común para pescar.

El condado de Perry está en las afueras del centro de Tennessee. Se encuentra justo al lado de la Interestatal 40, aproximadamente a una hora y media al oeste de Nashville.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles