17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Hotel exigió a cliente que comprara un refresco para que pudiera usar el baño y desató revuelo en redes

Un hotel español fue blanco de miradas cuando se expuso en redes sociales las políticas de consumo obligatorio para utilizar sus servicios sanitarios.

En una publicación en X en la cuenta @soycamarero se dio a conocer el caso de un cliente un que al intentar utilizar el baño de manera urgente, se vio obligado a pagar por una consumición para poder acceder a este servicio. Según los detalles que expuso el cliente, el hotel le exigió comprar una gaseosa de 2,60 euros antes de permitirle utilizar las instalaciones. No obstante, reconoció que los baños estaban bien limpios y cuidados.

La publicación ya tiene más de 850 mil vistas en la plataforma y cientos de mensajes y comentarios de internautas que quisieron expresar su punto de vista. “Cuando la gente de la calle se queja porque no les dejamos usar el aseo si no consumen siempre les digo lo mismo. Entre usted a la peluquería de la esquina, o a la oficina del notario del portal de al lado y pregunten si pueden usar el aseo. Nuestros aseos no son públicos.”, “En mi infancia había dos bares en la calle , uno de ellos nos dejaba entrar a los niño/as al baño y nos daba agua si se la pedíamos el otro ninguna de las dos cosas . Cuando fuimos mayores íbamos a consumir a quien de pequeños saciaba nuestra sed el otro se fue a la m…”, “No veo que nadie le obligara a gastarse 2’60€ en un refresco. Podía haber pedido un café o algo simbólico. Pero estoy a favor de que se tenga que consumir algo para usar los baños”, “Yo siempre pido algo. Un agua pequeña para llevar o un café”, “Independientemente de la opinión personal, los baños en la hostelería son públicos, salvo derecho de admisión, que no sería lógico para usar el baño”, dijeron las personas evidenciando una clara división de puntos de vista.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles