0.2 C
New York
miércoles, diciembre 4, 2024

Buy now

Hondureño resulta gravemente herido tras ataque con machete en disputa doméstica

Nashville, Tennessee.- Un violento incidente de intolerancia dejó como resultado a Lenin Mejía, ciudadano hondureño, con graves lesiones en la cabeza y el brazo, tras ser atacado con un machete por un residente de la misma vivienda que compartían.

El agresor, quien mantenía una relación sentimental con la propietaria del inmueble, atacó a la victima de manera sorpresiva.

«Me atacó por la espalda. Me salvé porque Dios quiso que no muriera, pero su intención era matarme», relató la víctima.

El incidente ocurrió cuando Mejía salió a depositar la basura, mientras su esposa le preparaba los alimentos para su jornada laboral.

Según el testimonio de Mejía, los problemas de convivencia en la vivienda ya habían sido reportados previamente a la dueña de la casa. «Siempre le dijimos que teníamos algunos problemas de convivencia, pero nunca le dio solución a eso», expresó el afectado, quien ahora se encuentra imposibilitado para trabajar debido a sus lesiones.

La víctima aprovechó para hacer un llamado a la comunidad sobre la importancia de conocer bien a las personas con quienes se comparte vivienda. «La gente tiene que saber con quién va a vivir. Esto pudo haber terminado peor y la verdad estoy muy preocupado por mi seguridad», manifestó.

Para aquellas personas que deseen brindar apoyo a Lenin Mejía y su familia durante su recuperación, pueden comunicarse al número telefónico 6156065238, ya que actualmente se encuentra imposibilitado para trabajar y generar ingresos para cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles