16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Hombres de Knoxville arrestados por intento de homicidio

Knoxville, Tenn.- La Policía de Knoxville arrestó a dos hombres por intento de homicidio luego de que ocurrieran unos disparos el pasado mes de octubre.

Según los informes, durante la noche del 10 de octubre, dos hombres identificados como Sean Collins y Anthony Dewayne Glenn, le dispararon a n hombre en E. Fifth Ave con N. Hembree St. Según el informe policial, Glenn es quien disparó el arma, que pertenecía a Collins.

La policía recuperó pruebas de la escena después del tiroteo inicial, lo que llevó a la Unidad de Crímenes Violentos del KPD a ejecutar una orden de registro en el apartamento donde vive Collins en Ridgebrook Lane. En la búsqueda, detectives localizaron 11 balas Luger de 9 mm que coincidían con las balas encontradas en la escena del crimen.

La policía dijo que después del tiroteo Collins afirmó que le habían robado su arma, una Glock 19, pero luego se confirmó que Collins le dio el arma a otra persona para que se deshiciera de ella al día siguiente. 

Según los detalles de las causas de los disparos, Glenn tuvo una disputa de larga data con la víctima, que condujo al tiroteo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles