23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Hombres arrestados tras operación por abuso contra menores en Greenwood

Una operación de solicitud de menores realizada en Greenwood, Indiana, del 28 al 30 de noviembre resultó en el arresto de 21 hombres, incluido un funcionario público.

La operación, orquestada por la Oficina del Sheriff del Condado de Johnson, el Departamento de Policía de Bargersville, el Departamento de Policía de Franklin, el Departamento de Policía de Greenfield y el Servicio Secreto de los Estados Unidos, involucró una trampa en la que los adultos involucrados creían que estaban allí para encontrarse con un niño de 14 o 15 años en la cuadra 300 de East Countyline Road en Greenwood.

“Juntos, estamos dedicados a proteger a nuestra juventud y nuestra comunidad de estos depredadores despiadados”, dijo el jefe de policía de Franklin, Kirby Cochran.

Esta operación sigue a una investigación que ocurrió en abril de 2023 y que resultó en 32 arrestos en una operación de explotación sexual infantil.

“La única manera de proteger a nuestros ciudadanos es ser proactivos, pensar fuera de lo común y tener un fiscal que esté dispuesto a hacer un esfuerzo adicional”, dijo el sheriff del condado de Johnson, Duane E. Burgess.

Entre 2019 y 2023, los agentes arrestaron a 100 personas en seis operaciones diferentes de solicitud de menores.

“Trabajo en estos casos para permitir que nuestros niños disfruten de su inocencia infantil mientras nosotros, la policía, los protegemos del mal de los depredadores infantiles”, dijo el jefe de policía de Edimburgo, Doyne Little.

Uno de los hombres arrestados es un funcionario público del Departamento de Bomberos de Indianápolis, Carl Deveier Wemple, de 45 años. Ha trabajado en el departamento durante 17 años. Wemple fue suspendido sin paga indefinidamente.

“Continuaremos dando seguimiento a medida que haya información adicional disponible”, dijo el Departamento de Bomberos de Indianápolis en un comunicado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles