22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Hombre que disparó a jefe de la policía de Norton recibe condena

Condado de Wise, Virginia.- Un hombre condenado por unos disparos que hospitalizaron al jefe de Policía de Norton en mayo de 2021, ha sido sentenciado este martes.

Según el informe de la policía de Norton, James Buckland, fue declarado culpable en octubre de 2023 tras un intento de homicidio con agravante, heridas, uso de arma de fuego, entre otros delitos contra el entonces- Sargento Jason McConnell del Departamento de Policía de Norton.

El martes de esta semana, Buckland, de 38 años de edad fue sentenciado en el Tribunal del Condado de Wise a dos cadenas perpetuas más 11 años consecutivos. a sentencia fue impuesta por el juez del Tribunal de Circuito del condado de Wise, Ronald Elkins, después de una audiencia.

En mayo de 2021, Buckland disparó al jefe de policía de Norton, James Lane, mientras respondía a una llamada sobre un posible ladrón en el Walmart de la ciudad. Lane recibió cinco disparos de Buckland.

Lane estuvo hospitalizado durante semanas después.

«Hoy supone un cierre para nuestra comunidad y para dos de nuestros agentes del orden más queridos en el condado de Wise y la ciudad de Norton», declaró el abogado de la Commonwealth del condado de Wise, Brett Hall, en un comunicado. 

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles