6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Hombre muerto en tiroteo en Knoxville, Tennessee

La Oficina del Sheriff del condado de Cocke está investigando un tiroteo que dejó a un hombre muerto el sábado por la mañana.

Los agentes respondieron a una llamada de un posible tiroteo en la cuadra 300 de Buda Road alrededor de las 8:41 am. Cuando llegaron, encontraron a un hombre muerto.

La oficina del sheriff identificó al fallecido como Tondre Hines, de 33 años.

Los testigos dijeron a los agentes que Hines irrumpió en una caravana que era una residencia ocupada. Comenzó a pelear con personas en la caravana y cuando “comenzó hacia” una de las personas, le dispararon.

El cuerpo de Hines fue llevado al Centro Forense Regional del Condado de Knox para una autopsia.

La oficina del sheriff dice que las pruebas del caso se entregarán a la oficina del fiscal de distrito James B. Dunn para su revisión y determinar las circunstancias que rodearon el tiroteo.

“Nuestra división de patrullaje y nuestra división de investigación criminal han trabajado arduamente para investigar este caso. Queremos agradecer al Departamento de Policía de Newport por su respuesta y asistencia en la llamada inicial y al Equipo de Rescate de Newport por el transporte”, dijo CCSO en un comunicado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles