12.7 C
New York
jueves, octubre 10, 2024

Buy now

Hombre Mexicano sufrió explotación laboral en Nashville y solicita ayuda para regresar a su país

Nashville, Tennessee.- Prudencio Ángel Avelino, un hombre originario de México, vive un aparente caso de explotación laboral tras haber trabajado desde el año 2011 para un constructor de viviendas en Tennessee, quien no solo le dejó sin su sustento, sino que ahora enfrenta graves problemas de salud sin haber recibido la remuneración por su trabajo de todos estos años.

«Yo llegué a Estados Unidos en el 2005, en el 2011 me vine para Tennessee y conocí a este señor. Me puso a trabajar, le gustó mi trabajo y ahora parece como si nunca hubiera trabajado para él. Se fue y ahora estoy muy enfermo y no tengo cómo sostenerme«, declaró Prudencio, visiblemente afectado por la situación.

Afortunadamente, Prudencio ha encontrado apoyo en un amigo cubano que, conmovido por su historia, ha intentado ayudarlo. «Es un despropósito que este hombre, conocido como ‘El Chino’, lo haya contratado y no le haya pagado por todo el esfuerzo que hizo durante estos años», comentó su amigo. «Mire cómo está de enfermo, hasta un brazo se partió», agregó, denunciando las precarias condiciones en las que se encuentra Prudencio.

El señor Prudencio, a su avanzada edad, solo tiene un deseo: regresar a México y reunirse con su familia en Veracruz. «Yo solamente quiero reunirme con mi familia. Si cualquier cosa me quieren dar, un dólar, dos dólares, yo lo recibo porque necesito ir donde mi familia», expresó con esperanza.

Para quienes deseen ayudar a Prudencio Ángel Avelino a regresar a su país y recuperarse de la difícil situación , pueden hacerlo contactando al número 615-788-0260.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles