-0.4 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Hombre hizo amenazas mortales a tres personas incluyendo un menor

Nashville, Tn.- Fue puesto bajo custodia en Nashville un sujeto de 29 años que hizo amenazas mortales a tres personas dentro de una discusión.

El viernes de la semana pasada los oficiales de Nashville fueron enviados con respecto a una llamada de secuestro, a su arribo una de las víctimas dijo a los agentes que Williams la había tomado como rehén porque el hombre creía que le había robado 100 dólares y le exigió que fuera a recoger su cheque de nómina para devolverle el dinero.

El hombre amenazó de muerta a la mujer, a su hermana y a su hijo de un año mientras conducía para obtener el dinero y agitaba un arma.

Los oficiales recuperaron un arma envuelta en una manta debajo del asiento de seguridad del niño.

Richard Lamont Williams, Jr., de 29 años, está acusado de asalto agravado, especialmente secuestro agravado, entre otros cargos dijeron los oficiales policiales de Nashville.

Los detectives entrevistaron a Williams, quien dijo que estaba molesto con las mujeres porque le habían quitado su dinero, negó haber agitado el arma, admitió haberla puesto una silla frente a una puerta la noche anterior para evitar que las tres víctimas salieran de su casa.

Williams está acusado de viol@r a una de las mujeres después de que ella intentara rechazar sus insinuaciones s3xu@les la noche anterior al secuestro. La policía dijo que la mujer le tenía miedo a Williams porque tenía un arm@ debajo de la almohada, por lo que ella al sentirse amenazada accedió, ahora el sujeto enfrenta cargos adicionales de viol@ción.

La policía encarceló a Williams con una fianza de cerca de $250.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles