1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Hombre fue visto arrastrando un cuerpo desde un apartamento en Nashville

Nashville, Tenn.- Un hombre de 38 años de edad fue arrestado durante la madrugada de este jueves luego de que un vecino lo viera arrastrando un cuerpo desde su apartamento ubicado al sur de la ciudad de Nashville.

Los agentes habrian sido llamados a un complejo de apartamentos ubicado en Glstonbury Road la noche de este miércoles para hablar con empleados del complejo. Un hombre de mantenimiento en un complejo de apartamentos les dijo que vio a otro hombre arrastrar lo que parecía un cuerpo por un tramo de escaleras.

Más personal del apartamento fue notificado y vio imágenes de seguridad que mostraban a Dominic Collier arrastrando el cuerpo colina abajo, según documentos judiciales. Otro residente le dijo al personal del apartamento que vio a Collier empujar el cuerpo hacia una alcantarilla.

Tras las investigaciones, un médico forense recuperó el cuerpo de la alcantarilla, que estaba envuelto en dos mantas y una cortina de baño con una bolsa de basura blanca envuelta alrededor de la cabeza.

El hombre fue ingresado en la prisión local y acusado de abuso de cadáver y otros delitos. Su fianza se fijó en 80.000 dólares. Esta es una noticia en desarollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles