33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Hombre fue arrestado esta tarde en Nashville por dos cargos más de robo de vehículo

Nashville, Tn.- Los detectives que trabajaban en una misión especial para recuperar vehículos robados y arrestar a los responsables detuvieron esta tarde a un hombre relacionado con dos automóviles robados y que estaba libre con una fianza de $10,000 derivada de un arresto por robo de automóviles en noviembre pasado.

Después de ver una camioneta Toyota Tacoma robada en la cuadra 400 de Brookview Estates Drive (fue robada el lunes de Whitsett Road), los detectives vieron a José Durán, de 27 años, hacer repetidas visitas a la camioneta. Luego vieron a Durán subirse al asiento del pasajero de un Nissan Sentra con una etiqueta temporal que era conducido por una mujer. La etiqueta temporal estaba listada en un Nissan Murano. Los detectives trataron de detener al Sentra. Se alejó a toda velocidad y fue monitoreado desde el aire por un helicóptero de la Policía de Nueva York. El Sentra finalmente se detuvo en McMurray Manor Apartments en Nolensville Pike. Durán se bajó y trató de huir, pero fue detenido. Se descubrió un arma en una mochila que llevaba Durán.

El Sentra salió del complejo de apartamentos y terminó estrellándose en Nolensville Pike en April Lane. Fue robado de la cuadra 100 de Thompson Lane el domingo. La conductora, Jillian Gibson, de 28 años, fue arrestada. Dentro del Sentra había una pistola, un convertidor catalítico y herramientas de robo.

Durán ahora está encarcelado en lugar de una fianza de $60,000 por dos cargos de robo de automóviles, posesión de herramientas de robo, posesión ilegal de armas, resistencia al arresto, evasión de arresto y posesión de parafernalia de drog@s.

Los cargos de Gibson incluyen delito grave de peligro imprudente, robo de automóvil, delito grave de evasión de arresto, posesión ilegal de @rmas, conducir con licencia suspendida y delito menor de posesión de m3tanfet@mina.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles