16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Hombre enfrenta cargos por disparar contra una casa en Rutherford

Condado de Rutherford, Tennessee – Un hombre enfrenta cargos por presuntamente disparar contra una casa en el condado de Rutherford el viernes mientras varias personas, incluidas su hija y su nieta, estaban adentro.

Detalles del incidente:

  • Fecha: Viernes 12 de abril
  • Ubicación: Rockvale, condado de Rutherford
  • Acusado: Roger Whitefield
  • Hechos: Según las autoridades, Whitefield disparó varias balas contra una habitación de la casa donde estaban su hija y su amiga. También se le acusa de agresión agravada contra el novio de su nieta.
  • Heridos: Nadie resultó gravemente herido, pero Whitefield fue trasladado al hospital.
  • Cargos: Intento de asesinato, agresión agravada y puesta en peligro imprudente.

La Oficina del Sheriff del condado de Rutherford envió agentes de patrulla, negociadores, detectives y agentes del equipo SWAT al lugar. Los negociadores hablaron con Whitefield durante varias horas antes de que SWAT finalmente lo sacara de la casa. Los detectives investigaron, obtuvieron las órdenes de arresto y procesaron la escena del crimen.

No se han publicado detalles sobre el estado de salud de Whitefield. No se ha proporcionado información sobre el motivo del incidente. Es importante destacar la gravedad de este tipo de violencia y la importancia de denunciar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles