27.9 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Hombre en Connecticut logró frustrar un robo dentro de su hogar

Fairfield, Connecticut.- Un hombre logró repeler a un presunto ladrón que ingresó armado a su vivienda para cometer un robo durante el fin de semana en Bridgeport

El allanamiento de morada ocurrió en la cuadra 200 de Berkshire Avenue el domingo a las 7:00 a.m. (hora local), oficiales acudieron a la escena tras una llamada al 911 del propietario de la casa invadida. 

Según el informe, el dueño de la casa, quien prefirió no revelar su identidad, dijo que sostuvo un combate con el invasor que entró armado a la casa. 

Te puede interesar: Se registra homicidio-suicidio múltiple en un campamento de personas sin techo en Carolina del Norte

El hombre de 37 años logró defenderse con un objeto contundente, el sospechoso no tuvo otra opción que huir del lugar a bordo de una camioneta que estaba estacionada afuera de la casa. 

Las autoridades describen al sospechoso como un hombre delgado que llevaba una máscara de ski. Mide aproximadamente 5’7” pulgadas de alto.

De momento, la investigación está en curso. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía de Bridgeport al (203) 576-TIPS.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles