5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Hombre del condado de Mcminn arrestado y acusado de delitos sexuales contra menores

Mcminn, Tn.- Agentes especiales asignados a la Fuerza de Tarea de Delitos en Internet contra Niños (ICAC, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Investigación de Tennessee han arrestado y acusado a un hombre de Athens en relación con un caso de explotación infantil en curso.

El lunes, los agentes recibieron un aviso del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, sobre material de abuso sexual infantil subido por un usuario de Snapchat, más tarde identificado como Kenterrius McGuffie de 27 años.

Las autoridades detuvieron a McGuffie en su lugar de trabajo en Sweetwater, mientras que los agentes e investigadores de los 10ésimo La Fuerza de Tarea de Drogas del Distrito Judicial, el Departamento de Policía de Athens, Investigaciones de Seguridad Nacional y el Departamento del Sheriff del Condado de McMinn ejecutaron una orden de allanamiento en su casa de Athens.

Posteriormente, los agentes arrestaron a McGuffie, acusándolo de 13 cargos de viol@ción agravada de un niño, 12 cargos de explotación s3xu@l especialmente agravada de un menor, un cargo de @buso s3xu@l continuo de un niño y un cargo de explotación s3xu@l de un menor (más de 50 imágenes). Posteriormente, las autoridades ingresaron a McGuffie en la cárcel del condado de McMinn, donde, en el momento de su liberación, estaba detenido con una fianza de 400.000 dólares.

La investigación sigue en curso. Cualquier información sobre este caso debe comunicarse al 1-800-TBI-FIND.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles