19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Hombre de Tazewell está acusado de la muerte de su esposa

Claiborne, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee y la Oficina del Sheriff del condado de Claiborne resultó en que un hombre de New Tazewell sea acusado de m@tar a su esposa.

El 2 de abril, a petición del Fiscal General del 8º Distrito Judicial, Jared Effler, agentes especiales de TBI se unieron a los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Claiborne para investigar las circunstancias que llevaron a la mu3rte de Lori Ann Hopson de 50 años, después de que ella fue encontrada sin vida afuera de un vehículo en la cuadra 500 de Barren Creek Road en New Tazewell. Durante el curso de la investigación, las autoridades determinaron que Benjamin Wayne Hopson de 38 años, el esposo de la víctima, era el individuo responsable de su mu3rte.

El lunes, los agentes de TBI obtuvieron una orden judicial acusando a Ben Hopson de h0mic1dio criminal. Fue enviado a la cárcel del condado de Claiborne, donde ya estaba detenido por otros cargos. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de un millón de dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles