13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Hombre de Summerville recibe 15 años de prisión por distribución de metafetamina

Chattanooga, Tn.- Un jurado del condado de Chattanooga condenó a un hombre de Summerville, Georgia, por cargos de tráfico de metanfetamina y posesión de metanfetamina con intención de distribuirla después de que un jurado deliberó durante menos de 20 minutos.

El veredicto se produjo al final de un juicio de dos días para Brice Restan Ware.

Después de que se emitiera un veredicto de culpabilidad, el juez Don Thompson condenó a Ware a cumplir 15 años en el Departamento Correccional de Georgia con 30 años de libertad condicional.

El fiscal de distrito Fuller declaró: “Vemos evidencia todos los días de cómo la metanfetamina destruye nuestra comunidad. Apreciamos el arduo trabajo de toda nuestra comunidad policial en este frente, pero en particular la comunidad necesita comprender el increíble trabajo realizado por el Grupo de Trabajo contra Drogas de Lookout Mountain bajo el liderazgo del Comandante Caine Railey. A medida que la metanfetamina llegue a raudales desde nuestra porosa frontera sur, mi oficina estará hombro con hombro con las autoridades y luchará contra los cárteles y los traficantes de drogas”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles