9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Hombre de Summerville fue condenado por violentar a su mujer

Chatooga, Tn.- Los jurados del condado de Chatooga condenaron a Vincent Ray Hix, de 35 años, por agresión agravada después de menos de 20 minutos de deliberación el miércoles 21 de febrero.

Los funcionarios dijeron que, durante el transcurso del juicio de dos días, la evidencia demostró que Hix comenzó una discusión con su novia y luego la golpeó con un objeto. La víctima pudo escapar de la casa y llegar a la casa de un vecino, donde se llamó al 911.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Chatooga respondieron a la sangrienta escena solo para descubrir que Hix había huyó de la aprehensión.

La víctima acudió posteriormente a recibir tratamiento médico, donde le diagnosticaron una fractura cerrada en la nariz y una laceración en la cara. Los jurados recibieron pruebas médicas, además de revisar fotografías tomadas días después del incidente que mostraban importantes hematomas en el rostro de la víctima.

El jurado rápidamente emitió su veredicto después de escuchar el valiente testimonio de la víctima mientras miraba fijamente a su abusador, después de lo cual el juez Don Thompson condenó a Hix a cumplir 10 años en el Departamento Correccional de Georgia, con 20 años en libertad condicional.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles