10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Hombre de Nashville arrestado por dispararle a un conductor

Un hombre de 22 años de Antioch, Tennessee, fue arrestado después de supuestamente dispararle a otro hombre en la cabeza mientras conducía por Murfreesboro Pike en Nashville el jueves por la mañana.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9 a.m. en la cuadra 1800 de Murfreesboro Pike, justo al sur del Aeropuerto Internacional de Nashville.

Imágenes de la cámara del tablero de un testigo mostraron un Chevrolet Impala plateado pasando el vehículo de la víctima de 55 años antes de que un Acura blanco intentara seguir su ejemplo. La víctima se movió al carril central, lo que obligó al Acura a reducir la velocidad. El conductor del Acura entonces se desvió a través de los carriles, se detuvo al lado del vehículo de la víctima y disparó múltiples tiros.

La víctima masculina recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde se encuentra estable.

El Acura fue encontrado en la dirección registrada del sospechoso, David Bush, en Took Drive. Bush admitió ser el conductor del Acura durante el incidente.

Bush dijo a los detectives que conducía imprudentemente en un intento de seguir el Impala que conducía su novia. La novia de Bush corroboró su historia.

Bush fue acusado de intento de homicidio y peligro imprudente por disparar dentro de un vehículo. Se encuentra detenido con una fianza de $125,000.

Los carriles de Murfreesboro Pike se cerraron durante la investigación, pero se reabrieron alrededor de las 11:30 a.m.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles