0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Hombre de Luisiana condenado por coordinar peleas de perros

El acusado es el último de los siete conspiradores sentenciados por su participación en una red interestatal de peleas de perros

Un hombre de Luisiana fue sentenciado hoy a 41 meses de prisión por su papel en una conspiración para patrocinar, exhibir, poseer y transportar animales en una empresa interestatal de peleas de animales, y por poseer un animal en dicha empresa, todo en violación de la Ley de Bienestar Animal. Acto.

Antonio Damon Atkins, de 35 años, de Baton Rouge, es el último de un total de siete acusados ​​en ser sentenciados por participar en una red interestatal de peleas de perros. Atkins se declaró culpable anteriormente . Una investigación del Grupo de Trabajo contra el Crimen Organizado y el Control de Drogas (OCDETF) descubrió originalmente la red.

Seis de los acusados ​​ya han sido sentenciados, recibiendo lo siguiente por sus condenas por peleas de perros:

  • Eric “EZ” Williams, Baton Rouge: 60 meses de prisión
  • Corey Brown, Baton Rouge: 50 meses de prisión
  • Clay Turner, Loranger, Luisiana: 36 meses de prisión
  • Dangelo Dontae Cornish, Greensburg, Luisiana: 16 meses de prisión
  • Aquintas Kantrell Singleton, Baton Rouge: 12 meses y un día de prisión
  • David Guidry III, de Independence, Luisiana: 12 meses y un día de prisión

«La sentencia de hoy es el capítulo final de una siniestra conspiración para entrenar y matar perros para practicar deportes sádicos», dijo el Fiscal General Adjunto Todd Kim de la División de Medio Ambiente y Recursos Naturales (ENRD) del Departamento de Justicia. «Felicitamos a los investigadores y fiscales que trabajaron en este caso y llevaron a estas personas ante la justicia».

“Con la sentencia de Antonio Atkins hoy, se ha completado con éxito la culminación de un arduo trabajo y el procesamiento de siete acusados”, dijo el Fiscal Federal Ronald C. Gathe Jr. para el Distrito Medio de Luisiana. “La pregunta es: ¿se habría descubierto este caso si no fuera por una pista de la OCDETF? Este es el verdadero poder del gobierno federal, ya que vemos a todas nuestras agencias asociadas trabajando colectivamente para enviar un mensaje de que no vale la pena violar la Ley de Bienestar Animal. Felicito a estas agencias, junto con mi oficina, por trabajar juntas para lograr justicia”.

«Al señor Atkins y a los demás acusados ​​en este caso les va mucho mejor que a las docenas de animales que torturaron y mataron», dijo el agente especial a cargo Douglas A. Williams Jr. de la oficina local del FBI en Nueva Orleans. «El FBI agradece a sus socios su ayuda para desmantelar esta cruel operación».

From Justice Goverment.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles