18.9 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

Hombre de Grundy acusado por usar RRSS para extorsionar a niños

Monteagle, Tenn.- Un hombre del Condado de Grundy enfrenta cargos luego de que la Oficina de Investigaciones de Tennessee TBI, informara que usó la red social Snapchat para explotar sexualmente a menores.

Según informes, una investigación entre el escuadrón de Delitos contra Niños en Internet de TBI y el Departamento de Policía de Monteagle determinó los hechos.

El 13 de noviembre, TBI dice que el Departamento de Policía de Monteagle los contactó después de enterarse el 10 de noviembre sobre un usuario que había estado recibiendo material de abuso sexual infantil de niñas menores de edad a través de Snapchat.

Por medio de esa pista, TBI determinó que Austin Tyler Olszewski, de 24 años de edad se encontraba amenazando a niños con publicar fotos de un menor si no le enviaba más material infantil, proceso denominado sextorsión.

Este 14 de noviembre, TBI informó que sus agentes, junto al apoyo de los oficiales de Monteagle, detuvieron a Olszewski. Fue acusado de un cargo sexual contra un menor y un cargo de solicitar abuso sexual de un menor por medios electrónicos. El hombre se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Esta es una noticia en progreso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles