16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Hombre de Grand Junction es acusado de 20 cargos de explotación sexual de un menor

Hardeman, Tn.- Una investigación encubierta realizada por agentes especiales del escuadrón de Delitos en Internet contr@ N1ñ0s (ICAC) de la Oficina de Investigación de Tennessee y Investigaciones de Seguridad Nacional sobre la distribución de material de @buso s3xual inf@ntil ha resultado en el arresto de un hombre de Grand Junction.

El 15 de abril pasado, los agentes comenzaron a investigar después de que se descubrió que miles de archivos de material de @buso s3xu@l inf@ntil habían sido distribuidos desde una residencia en Hardeman Street en Grand Junction a través de un software para compartir archivos. El 10 de mayo, tras la ejecución de una orden de registro en esa dirección por parte de agentes de ICAC, HSI, la Oficina del Sheriff del Condado de Hardeman y la Oficina del Sheriff del Condado de Madison, Charles Vinyard fue arrestado y se confiscaron múltiples dispositivos de la casa.

Charles David Vinyard de 70 años, está acusado de 10 cargos de explotación sexual de un menor y 10 cargos de 3xplot@ción s3xu@l agravada de un m3nor.

Vinyard está detenido en la cárcel del condado de Hardeman.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles