9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Hombre de Chattanooga está acusado de incendiar la casa de su familia

Chattanooga, Tn.- El  Departamento de Bomberos de Chattanooga respondieron a un incendio la noche de ayer en una estructura residencial reportado en la cuadra 2800 de E 26th Street . La locomotora 9 llegó al lugar con humo de moderado a denso proveniente de una puerta abierta.

Todos los ocupantes estaban fuera de la casa. Los equipos realizaron un ataque de incendio interior a través de la puerta principal y realizaron una búsqueda primaria sin encontrar nada.

Los bomberos encontraron un incendio en la zona del salón. Hicieron un ataque agresivo y apagaron el fuego muy rápidamente. Luego ventilaron la residencia para eliminar el humo.

El fuego fue contenido en la habitación de origen y no hubo heridos. Se contactó a la Cruz Roja Estadounidense para ayudar a dos adultos desplazados.

Un investigador de incendios acudió al lugar y determinó que el incendio fue provocado intencionalmente. Tychius Johnson, de 27 años, fue arrestado y acusado de incendio provocado con agravantes en el caso.

Según los investigadores, Johnson y su hermano estaban en casa el miércoles por la noche cuando él tuvo una conversación telefónica con su madre que lo enojó. Amenazó con quemar la casa y luego prendió fuego a un sofá. Su hermano escuchó la conversación, vio el incendio cuando salió de su habitación y luego salió de manera segura de la estructura mientras esperaba que llegaran los bomberos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles