19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Hombre de 22 años fallece a consecuencia de un choque con un poste

Chattanooga, Tn.- Un accidente en Roanoke Avenue se cobra la vida de un pasajero de 22 años después de que el vehículo choca contra un poste de servicios públicos

Un pasajero que resultó herido cuando un vehículo chocó contra un poste de servicios públicos en Roanoke Avenue, recientemente se notificó al CPD que uno de los pasajeros que murió en el hospital a causa de sus heridas.

En ese incidente, a las 12:12 am, la policía de Chattanooga respondió a un accidente de tránsito con heridos en la cuadra 1300 de Roanoke Avenue. Cuando los agentes fueron enviados a la llamada, se les informó que el vehículo estaba en llamas y varias personas resultaron heridas. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron un Dodge Charger en llamas contra un poste de servicios públicos y seis ocupantes heridos.

Cinco de los ocupantes fueron sacados del vehículo por miembros de la comunidad antes de que llegaran los agentes. Uno de los ocupantes fue sacado del vehículo por un oficial del CPD.

Respondieron los bomberos de Chattanooga y dos unidades de EMS del condado de Hamilton.  

Los bomberos de Chattanooga extinguieron el incendio del vehículo. Los servicios de emergencias médicas transportaron a las víctimas a un hospital local.

Debido a las lesiones, la Unidad de Tráfico del CPD respondió para realizar la investigación del accidente de tráfico.

La investigación preliminar muestra que el conductor se salió de su carril y chocó de frente contra un poste de electricidad.

La Unidad de Tráfico del CPD continúa investigando este accidente de tráfico.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles