1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Hombre de 21 años se roba una ambulancia en Massachusetts

Worcester, Massachusetts.- Autoridades policiales arrestaron a un hombre de 21 años que robó una ambulancia del Hospital Heywood en Gardner tras una persecución policial que involucró a varias ciudades. 

El robo se registró afuera del hospital a las 5:42 p.m. (hora local) del miércoles, luego que el sospechoso intentara ingresar a la sala de emergencia del referido hospital, el hombre agredió a personal médico y a un civil antes de huir a bordo de la ambulancia

Inmediatamente comenzó una persecución, desde Gardner hasta Hubbardston, impactando a otros vehículos en el proceso.

En su regreso a Gardner, el sospechoso se estrelló contra un poste en frente de un edificio lo que culminó con su arresto por parte de los uniformados. 

Te puede interesar: Se registra homicidio-suicidio en una casa multifamiliar en Massachusetts

Los funcionarios del hospital dijeron que la situación es estable y que el Departamento de Policía de Gardner continúa investigando más incidentes.

Oficiales de policía de Gardner, Ashburnham, Hubbardston y Rutland, así como agentes de la Policía Estatal de Massachusetts, ayudaron a detener al sospechoso que luego fue identificado como Harrison Barjolo, de 21 años.

No se reportaron heridos graves durante la terrible experiencia, sin embargo, los funcionarios del departamento de bomberos dicen que la ambulancia resultó gravemente dañada.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles