16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Hombre buscado por la muerte de un niño se cree que está en Ashland City

La Oficina del Sheriff del Condado de Cheatham dijo que Ashton Cole Sensing, de 22 años, es buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Putnam, la Oficina de Investigaciones de Tennessee y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Se cree que está en el área de Ashland City.

Las autoridades dijeron que Sensing mide 5’11” y pesa 220 libras. También tiene cabello castaño y ojos marrones y puede tener barba.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Putnam, el sábado 2 de diciembre, los agentes recibieron una llamada sobre un niño de 2 años que no respondía. Después de que llegaron los agentes, el niño fue transportado al Centro Médico Regional de Cookeville antes de ser llevado al Hospital Infantil Monroe Carell Jr. en Vanderbilt poco tiempo después.

En Vanderbilt, se determinó que el niño había sufrido una “lesión cerebral traumática importante”. El martes 5 de diciembre, el niño murió a causa de esas heridas, según los investigadores.

El sheriff del condado de Putnam, Eddie Farris, dijo que la investigación reveló que el niño estaba bajo el cuidado de Sensing en el momento en que sufrió las lesiones. Se busca a Sensing por dos órdenes de arresto pendientes: una por asesinato en primer grado y otra por abuso infantil agravado.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Sensing debe llamar a la Oficina del Sheriff del condado de Putnam al 931-646-1411 o al despacho del condado de Cheatham al 615-792-2098.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles