25.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Hombre buscado por asesinato, es arrestado durante un robo

Memphis, Tenn.- Un hombre es buscado en relación con un tiroteo en Whitehaven durante el verano fue arrestado este lunes en horas de la mañana luego de que las autoridades respondieran a un robo a un negocio sobre el área de Binghampton.

Calvin Mitchell, de 32 años de edad tenía una orden de arresto pendiente por homicidio en primer grado, y fue detenido cerca de un área cercada en Jackson Avenue.

El almacén pertenece a Hodge Auto Mart. El propietario dijo que recibió una alerta en su teléfono y vio a cuatro hombres hurgando en su edificio. La policía capturó a un segundo sospechoso en una zona boscosa cercana al negocio.

Investigadores comunicaron que Mitchell también fue capturado por la cámara después de que un hombre fuera asesinado a tiros en el estacionamiento de un negocio en Elvis Presley Boulevard el 25 de junio.

Sospechoso del tiroteo de Elvis Presley. (Cortesía: Departamento de Policía de Memphis)

El hombre que recibió el disparo fue declarado muerto en el hospital. Su fianza por esos cargos se fijó en 13.000 dólares, pero se encuentra detenido sin fianza por el cargo de asesinato. Tiene una audiencia de fianza programada para el 25 de octubre.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles