13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Hombre buscado del condado de Wise arrestado tras persecución

Condado de Wise, Virginia.- Un hombre del Condado de Wise buscado por varios cargos, incluyendo intento de homicidio de un agente de la ley y fue arrestado este viernes en horas de la mañana luego de liderar una persecución policial.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Wise los agentes intentaron realizar una parad e tráfico del sospechoso identificado como James Meade, de 41 años, de Coeburn, Virginia, en la US 23 South cerca de Addington Avenue en Wise.

De acuerdo con los informes, Meade era buscado por múltiples órdenes judiciales de los condados de Wise y Dickenson por lo siguiente:

  • Dos cargos de intento de asesinato con agravantes de un agente de la ley
  • Dos cargos por no comparecer
  • Dos cargos de conducción imprudente

Posteriormente el hombre chocó contra un dispositivo que le desinfló los neumáticos cerca de Mountain Empire Community College y una barandilla en el área de Hamner Hollow Road en Big Stone Gap, según el comunicado. Su vehículo quedó inutilizado y fue puesto bajo custodia.

Según la oficina del sheriff, hay cargos adicionales pendientes. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles