28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Hombre arrestado tras lanzar un cóctel Molotov a la casa de un vecino

Murfreesboro, Tennessee – Un hombre fue arrestado luego de una serie de eventos que incluyeron lanzar un cóctel Molotov a la casa de un vecino, agredir a otras dos personas y atrincherarse dentro de una casa durante varias horas.

El incidente comenzó alrededor de las 4 pm del lunes 20 de mayo en una casa en Evanback Court, según el Departamento de Policía de Murfreesboro. El sospechoso, Domonique Merriweather, de 38 años, supuestamente lanzó un cóctel Molotov a la casa de un vecino y luego agredió a otros dos vecinos antes de atrincherarse dentro de una vivienda.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un paquete sospechoso en el porche delantero, lo que obligó a tomar medidas de precaución y retroceder. Tras negociaciones, las autoridades utilizaron gases lacrimógenos para sacar a Merriweather de la casa.

Merriweather salió de la vivienda con las manos en alto poco antes de las 8 pm y fue arrestado. Actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford.

El hombre enfrenta múltiples cargos, incluyendo un delito grave de peligro imprudente. Se espera que se presenten cargos adicionales en su contra.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles