8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Hombre arrestado por apuntar con un arma a otro conductor en la carretera

Greeneville, Tennessee – Un hombre de Greeneville fue arrestado el lunes por la tarde después de que presuntamente apuntó con un arma a otro conductor durante un incidente de furia en la carretera y luego lo siguió hasta el Departamento de Policía de Greeneville (GPD).

El incidente comenzó en un restaurante de comida rápida Arby’s alrededor de las 2:30 p.m. La víctima le dijo a la policía que Tad Laws se detuvo a su lado en su vehículo y comenzó a gritarle. La víctima salió del estacionamiento y Laws lo siguió.

Laws persiguió a la víctima por la ciudad, acelerando su motor y pasando los semáforos en rojo. Según la víctima, Laws sacó un arma y le apuntó mientras pasaban por el laboratorio criminalístico.

La víctima se dirigió al departamento de policía para presentar un informe, y Laws también llegó al estacionamiento. Laws admitió haber apuntado con un arma a la víctima, pero alegó defensa propia. Los oficiales del GPD encontraron el arma en el vehículo de Laws y la confiscaron como evidencia.

Laws fue arrestado por agresión agravada y llevado al centro de detención del condado de Greene.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles