28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Hombre arrestado después de perseguir a mujeres con una sierra

Nashville, Tennessee – Un hombre fue arrestado y enfrenta cargos por presuntamente perseguir a cinco mujeres con una sierra de mano en Nashville.

El incidente ocurrió poco después de la medianoche del lunes 20 de mayo en la cuadra 60 de Lindsley Avenue.

Las víctimas, un grupo de cinco mujeres, informaron a la policía que estaban caminando por la calle cuando vieron a un hombre “caminando a toda velocidad” hacia ellas. El hombre, identificado como Leon Robins, se acercó y una de las víctimas vio lo que parecía ser un cuchillo, alertando al grupo con un grito.

Según las autoridades, Robins exigió a las mujeres que le entregaran sus teléfonos mientras empuñaba la sierra de mano. Al negarse a hacerlo, Robins comenzó a perseguirlas con el arma.

Los oficiales ubicaron a Robins caminando en medio de una carretera y, al intentar contactarlo, este se acercó de manera agresiva con la sierra de mano en su mano. La policía le ordenó a Robins que soltara el arma y lo arrestó una vez que la dejó caer. La sierra de mano fue recuperada del lugar.

Robins enfrenta múltiples cargos, incluyendo cinco cargos de agresión agravada con arma mortal y cinco cargos de robo agravado con arma. Se encuentra detenido con una fianza de $325,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles