6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Hombre arrestado acusado de asesinato en 2o grado por muerte por sobredosis de fentanilo

NASHVILLE, Tennessee – La Policía Metropolitana de Nashville informó que dieciocho meses de investigación sobre la muerte por sobredosis de drogas en julio de 2022 del nashvilliano Evan D. Leonard, el hombre que supuestamente le suministró fentanilo mortal, ahora está encarcelado bajo una acusación formal del gran jurado que lo acusa de asesinato en segundo grado.

Leonard, de 21 años, fue encontrado muerto por su compañero de cuarto en su apartamento de West Nashville la mañana del 15 de julio de 2022. El compañero de cuarto informó que Leonard le dijo la noche anterior que había tomado una pastilla de éxtasis que lo hacía sentir “raro”.

Meses de trabajo de detectives de narcóticos asignados a la Unidad de Seguridad Vecinal de la División de Investigaciones Especializadas llevaron a la identificación de Adrian T. Raybon, de 34 años, como el hombre que supuestamente le suministró a Leonard una droga callejera que contenía fentanilo. Raybon fue detenido el jueves por la noche en su casa en Crouch Drive. Además de asesinato en segundo grado, también se le acusa de delito grave de entrega de una sustancia controlada. Un juez del Tribunal Penal fijó una fianza para Raybon en 100.000 dólares.

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda con la adicción, llame al Equipo comunitario de respuesta a sobredosis para obtener ayuda. El número de teléfono es 615-687-1701.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles