22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Hombre armado ultimado por un agente de policía tras disparos en Seymour

Un hombre armado fue asesinado por un agente de policía en un tiroteo en un complejo de apartamentos de Seymour el viernes por la noche.

Según la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI), un agente acudió a los apartamentos Smoky Crossing en Seymour alrededor de las 6:30 p.m. después de una llamada al 911 de un residente que decía que su exnovio estaba afuera de su residencia con un arma.

El agente llegó al lugar y se encontró con un hombre armado que estaba dentro de un vehículo. Se disparó un tiro desde el interior del vehículo y el agente respondió al fuego, dijo el sheriff del condado de Sevier, Michael R. Hodges Jr., en un comunicado de prensa.

El hombre fue trasladado a un hospital en Knoxville, donde fue declarado muerto. El diputado que respondió no resultó herido.

La identidad del hombre fallecido no se ha revelado.

Los agentes especiales de TBI están investigando las circunstancias que llevaron al tiroteo. Este es un procedimiento estándar para tiroteos que involucran a las fuerzas del orden en el estado.

«En este momento, esta investigación permanece activa y en curso», afirma el comunicado de TBI. «Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas».

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles