10.6 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Hombre acusado de golpear a una mujer y enterrar su cuerpo en DeKalb

Nashville, Tenn.- Un hombre fue acusado de golpear a una mujer con un martillo y tras quitarle la vida enterrar su cuerpo en el Condado de DeKalb, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

Registros indican que Joseph Glynn, de 70 años de edad ingresó a la prisión de Metro poco antes de las 3 de la madrugada del sábado 6 de enero y acusado de homicidio criminal, manipulación de pruebas y abuso de un cadáver.

Las autoridades afirman que los cargos derivan de los hechos ocurridos el día de año nuevo cuando Glynn supuestamente admitió haber golpeado a Jackie Glynn en la cabeza con un martillo.

Después del ataque, las autoridades dijeron que Glynn llevó su cuerpo a Smithville, Tennessee y la enterró. Mientras estuvo allí, Glynn también escondió y remolcó el Toyota Rav 4 de la víctima, según un informe de arresto.

Además de deshacerse del arma homicida, Glynn también admitió ante los agentes que vendió algunas de las pertenencias de la víctima a varias personas después del asesinato, dijeron las autoridades.

Se le impuso una fianza de 1 millón de dólares. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles