20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Hombre acusado de atropellar un Food Truck tras negársele alcohol

Cordova, Tennessee – Un ataque violento en un parque de camiones de comida en Memphis ha dejado a un propietario con el negocio destruido y buscando justicia.

El viernes por la noche, un hombre identificado como Alton Turner, de 42 años, condujo su camioneta hacia el camión de comida de Mark Maughmer en Cordova Pit Stop Food Truck Park. El video de vigilancia captura el impactante momento en que Turner acelera deliberadamente hacia el camión, incluso después de que se atasca contra una estructura.

La policía acusa a Turner de dos cargos de intento de asesinato en segundo grado y dos cargos de agresión agravada. Según los investigadores, Turner intentaba dañar a Maughmer y a otro empleado.

Afortunadamente, nadie resultó herido físicamente en el incidente. Sin embargo, el camión de comida de Maughmer quedó severamente dañado y requiere $30.000 para reparaciones.

Maughmer, quien ha estado operando su negocio en el parque de camiones de comida durante tres años y medio, asegura que nunca ha habido problemas en el lugar. “Este es un entorno seguro”, dijo a los medios locales. “En este lugar nunca hemos tenido un problema”.

La comunidad se ha mostrado conmocionada por el ataque y ha expresado su apoyo a Maughmer. Se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para ayudarlo a reparar su negocio.

Turner permanece detenido en la cárcel del condado de Shelby con una fianza de $75.000. Se espera que comparezca ante el tribunal en las próximas semanas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles