25.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Hombre acusado de asesinato y quema del cuerpo recibe sentencia de 15 años en prisión

Hamilton, Tn.- Un hombre que se había enfrentado a un cargo de as3sinato en primer grado en un caso en el que a otro joven le dispararon y luego le quem@ron el cuerpo se le permitió declararse culpable de un cargo menor.

Kaleb Matthew Cox, que ahora tiene 26 años, recibió una sentencia acordada de 15 años después de declararse culpable de h0micidi0 voluntario. Se declaró en el rango 3, lo que significa que tendrá que cumplir al menos el 45 por ciento de su condena antes de ser elegible para la consideración de libertad condicional. Cox, que ahora vive en Florida, también se declaró culpable de @buso de un c@dáver y recibió una sentencia simultánea de dos años.

Le colocaron esposas y lo detuvieron después de que familiares de la víctima Sean Moss, un ex Eagle Scout de Franklin, hicieran emotivas declaraciones.

En el incidente del 6 de febrero del 2020, se encontró un automóvil en llamas en un camino de grava en una sección remota del Parque Estatal Prentice Cooper, justo dentro de la línea del condado de Hamilton. Más tarde se descubrió que un cu3rpo incinerado estaba cubierto de ropa en el asiento trasero del sedán Toyota plateado.

El fiscal Andrew Coyle dijo que se verificaron los registros telefónicos y se supo que Cox fue la última persona que habló con la víctima. El video de Prentice Cooper mostró al Toyota siendo seguido por el vehículo propiedad de la novia de Cox, Johnbeth Holland. La Sra. Holland enfrenta cargos de complicidad después del hecho, @buso de un c@dáver y manipulación de pruebas. Deberá comparecer ante el tribunal el 31 de enero próximo.

El fiscal dijo que luego se encontró que había proyectiles en el pecho de la víctima.

Cox dijo que había escondido varios artículos pertenecientes a la víctima en bosques cercanos, incluida el arma que supuestamente tenía la víctima., se habló de que la víctima recibió tres disparos.

La madre dijo que pasó un año antes de que se entregaran las cenizas y la familia pudiera celebrar un funeral.

El hermano de la víctima, Chase Moss, le dijo a Cox que nunca podría sacarse de la mente las imágenes de esa noche y que ese sería su castigo más allá de la cárcel.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles