Kenneth Malone, de 22 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado y robo con agravantes en relación con un tiroteo fatal que tuvo lugar el 27 de noviembre de 2024.
La policía respondió a una llamada de disparos en la 200 de W Burdock Avenue y encontró a un hombre que había recibido un disparo en la espalda, sentado en el asiento del conductor de un Chevrolet Camaro. Fue declarado muerto en la escena.
Los investigadores determinaron que la víctima había concertado un trato de drogas a través de Facebook con dos hombres que llegaron en un Nissan Sentra plateado. Durante el trato, se produjo un altercado y la víctima recibió un disparo. Los sospechosos huyeron de la escena y la víctima murió después de chocar su automóvil.
A través de una pista de CrimeStoppers y publicaciones en redes sociales, Kenneth Malone fue identificado como uno de los sospechosos. Fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado y robo con agravantes. Está previsto que comparezca ante el tribunal el lunes.