23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Hombre acusado de acechar a su ex esposa en Nashville

Nashville, Tennessee – La policía metropolitana de Nashville ha acusado a un hombre de 37 años de acechar a su ex esposa después de que se descubriera un dispositivo de rastreo en el vehículo de la mujer el año pasado.

La investigación comenzó en marzo cuando la víctima informó a la policía que una de las llantas de su auto estaba desinflada después de estacionarlo en Music City Center.

Las imágenes de video proporcionadas por Music City Center mostraron un GMC Denali blanco, registrado a nombre del acusado, entrando al garaje. El video también mostraba al hombre saliendo del vehículo y agachándose junto al auto de la víctima durante varios minutos.

El 22 de marzo, la policía localizó un dispositivo de rastreo magnético negro cerca de la rueda trasera izquierda del auto de la víctima en el Centro de Seguridad Familiar. La mujer confirmó que no había colocado el dispositivo allí.

La investigación reveló que la víctima había presentado un informe policial anterior que detallaba el acoso por parte del acusado entre octubre de 2023 y febrero de 2024.

El hombre fue arrestado y acusado de acecho, un delito menor, y luego ingresado en la cárcel de Metro.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles