Hampden, Massachusetts.- El pasado jueves por la tarde, un tiroteo cerca de High Street y Worcester Place en Holyoke, dejó a las autoridades en búsqueda de un segundo sospechoso luego de que un hombre fuera detenido.
De acuerdo con reportes policiales, alrededor de la 1:45 p.m.(hora local) , se escucharon cinco disparos, resultando en dos balas perdidas que impactaron el anexo del Ayuntamiento y rompieron una ventana en el tercer piso de la oficina de la Junta de Salud. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.
La Policía de Holyoke, utilizando la tecnología ShotSpotter y las cámaras municipales, lograron identificar un vehículo implicado en el tiroteo y arrestaron a su conductor, identificado como Héctor Rivera.
Te puede interesar: Empresario y su hija de 16 años murieron en un accidente en Utah – Nashville Noticias
Durante la inspección del vehículo, las autoridades descubrieron $5,831, 117 cartuchos de munición, una Beretta de 9 mm, 486 bolsas de heroína y 101 viales de cocaína. Como consecuencia, Rivera se enfrenta a múltiples cargos relacionados con armas y drogas.
El alcalde de Holyoke, Joshua A. García, corroboró a la prensa local que el tiroteo involucró a dos partes y afirmó que el anexo del Ayuntamiento no era el objetivo previsto en el incidente.