10.6 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Hispano está acusado de asesinar a un hombre durante una discusión

Chattanooga, Tn.- .- Un hombre hispano está acusado de asesinato en segundo grado después de que un arma fuera encontrada en la escena de un tiroteo en S. Lyerly Street tenía sus huellas dactilares.

Pedro García González, de 23 años de Vance Avenue, está acusado de la muerte de Marcos Ortiz el 11 de noviembre del año pasado.

Los oficiales de Chattanooga acudieron al 1706 S. Lyerly y encontraron a la víctima sufriendo una herida de bala. Murió en el lugar a pesar de los esfuerzos por reanimarlo.

Los agentes localizaron una pistola semiautomática en el patio de la escena del crimen. Tenía un casquillo gastado todavía en la recámara.

Se le dijo a la policía que los sospechosos retrocedieron con un Buick Century blanco hacia un camino de tierra al lado de la residencia de la víctima. La víctima y su hermano salieron y pidieron que movieran el auto. Se produjo una discusión y se escuchó un disparo desde el interior del vehículo.

El incidente fue captado en video y mostró al hermano quitarle el arma al tirador. Luego lo arrojaron al patio.

El Buick estaba ubicado en Lisa Drive en East Ridge. Había un solo casquillo de 9 mm gastado en el piso.

Localizaron al pasajero del Buick y dijo que él y González habían ido a Lyerly Street a ver a un amigo. Dijo que después de estacionarse en el camino de entrada, dos hombres salieron y González discutió con ellos y luego disparó. Dijo que el arma quedó atrás.

Luego le dijeron a la policía que una huella digital en el arma era la de González.

González fue arrestado en Guntersville, Georgia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles