15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Hispano en Georgia dio muerte a su compañero de cuarto

Buford, Ga.- La Unidad de Homicidios de la Policía del Condado de Gwinnett está investigando un incidente que resultó en la muerte de un hombre.

La madrugada del miércoles, oficiales de la comisaría norte respondieron a un problema desconocido llamada cerca del 3200 Ivy Birch Way en Buford. Una persona que llamó dijo que escuchó ruidos fuertes y alguien gruñendo buscando ayuda. Los oficiales llegaron y comenzaron a buscar a la persona en peligro.

Los oficiales que respondieron notaron luces encendidas en una casa. Una vez que pudieron hacer que los ocupantes de la casa llegaran a la puerta, notaron que uno de ellos parecía como si hubiera estado en un altercado físico.

Los oficiales detuvieron a los ocupantes y revisaron el interior de la casa. Dentro localizaron a un hombre adulto sin vida.

Los detectives creen que hubo una discusión entre los ocupantes de la casa que se convirtió en un altercado físico. Los detectives han detenido a Erik Ruiz López de 19 años de Buford por agresión agravada, delito grave de asesinato y asesinato por malicia.

El nombre de la víctima será publicado después de la notificación de los familiares más cercanos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles