3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Heridos, incluido personal de primeros auxilios, tras incendio en el condado de Maury

Un incendio en el condado de Maury, Tennessee, el viernes por la noche, dejó una casa en ruinas y dañó los bosques circundantes.

El Departamento de Bomberos del Condado de Maury dijo que los equipos fueron enviados poco después de las 6 p.m. del 15 de diciembre tras un informe de un incendio estructural a lo largo de Ragsdale Road en Santa Fe.

Cuando las unidades llegaron a la casa, los bomberos dijeron que encontraron la estructura en llamas. Los árboles circundantes también estaban ardiendo y una dependencia estaba en llamas.

Los socorristas operaron en modo defensivo durante más de cuatro horas, conteniendo un incendio forestal de medio acre y cortando varios árboles en llamas con motosierras.

(Cortesía: Departamento de Bomberos del Condado de Maury)

El Servicio Médico de Emergencias Regional de Maury atendió a un civil y a un bombero en el lugar. No hay información sobre la naturaleza de sus heridas en este momento.

La causa del incendio aún está bajo investigación.

Los funcionarios del departamento de bomberos pidieron a los residentes que tengan mucho cuidado con las llamas abiertas durante las condiciones secas actuales que afectan al condado de Maury.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles